jueves, 6 de diciembre de 2018

Aprende a Impulsar tu Negocio con un Plan de Marketing Digital

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Temario de nivel básico que aborda los fundamentos que sustentan el uso del marketing digital para lograr un mayor impacto de nuestro negocio en el mercado.
El Curso está dirigido a emprendedores digitales, PYMES, profesionales dentro del ámbito de la publicidad y agencias de medios, Community manager, responsables en marketing, responsables de cuentas de agencias de publicidad, responsables de medios  que desean aprender cómo optimizar el uso de estas herramientas en su organización.
La estructura del Curso permite atender las necesidades individuales de formación del alumno, ofreciéndole una formación multidisciplinar e integradora, en la que la orientación práctica, directamente vinculada a situaciones profesionales, se convierte en el elemento clave del proceso de aprendizaje.
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: Proporcionar un conocimiento de las claves, herramientas y objetivos del marketing desde una visión integral. Facilitar el encaje del marketing más tradicional con el entorno digital, Diseñar e implementar un plan de marketing digital para tu empresa o negocio, Establecer objetivos y estrategias realistas acordes al mercado y a las necesidades de tu empresa o negocio, Establecer qué canales utilizar dentro del entorno digital  y por qué, Diferenciar la importancia de cada canal según los objetivos y estrategias establecidas, Medir y analizar los indicadores de éxito más importantes para tu PYME según tu plan de marketing digital (indicadores de éxito por canal).
INVERSION: $2,000 (50% anticipo y 50% restante el día del evento)
Incluye Coffe Break y Diploma
WashApp +5218688180689
Registro: LINK Contacto
Cupo Limitado máximo 12 personas
Deposito en Banorte 076029822 a Nombre de Pablo Reyna
TRAYECTORIA ACADEMICA: 26 Años de Experiencia en Marketing, Finanzas y Economia, Master en Marketing Digital y Estrategia on Line Instituto Superior para el Desarrollo de Internet de España (ISDI), Maestría en Administración y Especialidad en Finanzas del ITESM campus Monterrey,  Contador Público del ITESM campus Monterrey, Conductor para Radio y Televisión “Categoría A” Certificado por parte de la SEP, Certificado en Competencias Docentes del ITESM campus Monterrey
Temario:
INTRODUCCIÓN
¿Qué es el marketing digital?
¿Qué y para que me sirve un plan de marketing digital?
¿Por qué internet es beneficioso para una PYME?
¿Qué ventajas me ofrece el marketing  digital frente al marketing tradicional?
¿Por qué es importante diseñar un plan de marketing digital en el contexto actual?
¿Cuáles son los principales obstáculos que puedo encontrarme al desarrollar un plan de marketing digital dirigido a una PYME?
               
DEFINIENDO MI PLAN DE MARKETING
¿Cuáles son las variables a tener en cuenta en un plan de marketing para PYMES?
Defino un plan de marketing proporcional a las necesidades y los objetivos puntuales de mi empresa.
DAFO (Análisis de las competencias)
TARGET: ¿Cuál es mi público objetivo?
OBJETIVOS SMAC: SPECIFIC – MEASURABLE – ACHIEVEABLE – CHALLENGING
ESTRATEGIAS
¿Qué canales me conviene utilizar para mi mercado?
¿Qué estrategia voy a establecer para cada uno de esos canales?
Importancia del marketing off-line y online
Configurando la propuesta de valor para una PYME
PLAN DE ACCIÓN: Producto, Price, Placement, Promotion
PRESUPUESTO

PASOS EN UN PLAN DE MARKETING DIGITAL
Perfil de consumidor
¿Quién busca?
¿Qué busca?
¿Dónde busca (buscador o en redes sociales?)?
¿Cómo busca (Dispositivos móviles?)?

Defino los contenidos del plan
Reputación
Percepciones y asunciones sobre mi empresa
Adquisición/Generación de tráfico y publicidad online
Retención y fidelización
Integración de CRM y otras acciones para fidelizar y retener a mis clientes

MEDIDAS DE CONTROL:
Seguimiento
Análisis de los indicadores de éxito KPIS por canal
Analítica web (purchase funnel)
Conclusión y próximo paso a seguir (Tendencias en el Marketing Digital)


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